lunes, 25 de abril de 2016

Procesión en primera persona, por un trompeta experimental.

Bastante tiempo después de que acabaran las procesiones presentamos en primicia nuestro experimento estrella de este año: LA PROCESIÓN EN PRIMERA PERSONA.

Pues sí, de eso va la historia, ya hicimos un intento hace un año, pero la cámara se puso en huelga el mismo día de la procesión y no hubo forma de hacer que cambiara de opinión, pero este año era el definitivo, así que me armé con una cámara gopro prestada, cogí la primera tarjeta SD que encontré por casa y me puse en marcha con el proyecto (marcha de procesión por supuesto), claro que con la poca preparación que hice no me dí cuenta que la tarjeta que tenía no duró más de media procesión, ni de que tendría que haber colocado la cámara en el instrumento de alguien que tocara mejor que yo.

Pero si siempre os habíais preguntado como se viven nuestras procesiones por dentro esta es vuestra oportunidad, aunque ya os aviso: esta grabación puede contener sonidos o imágenes que dañen vuestra percepción de la banda de Torrelodones, de igual manera me declaro totalmente culpable de cualquiera de dichos sonidos que provengan de mi instrumento.

Adelante con el vídeo: ¡ACCIÓN!

https://www.youtube.com/watch?v=2GczxXZqKAM

PD: Me siento obligado a comunicar que el retraso en la publicación se debe a que quería modificar ciertos aspectos del vídeo (el sonido en concreto), pero que como no tengo tiempo y se me olvida siempre lo subo ahora, no sea que se quede un año en el limbo de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario