Componentes


COMPONENTES BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE MÚSICA DE TORRELODONES

Flautas
Rubén Gómez, Pablo Rodríguez, Adriana Romo, Lucía Robles, Patricia Villar

Requintos
Lucía Romero, David Mora

Clarinetes
Ayna Ziordia, Félix Martínez, Francisco Gómez, Maite Arsuaga, Darío Jiménez, Javier Herranz, Gabriel Robles, Rubén Alguacil, Laura González, Eduardo Robles, Valeria Blas, Diego Más, Julia Herrainz, Natalia Fernández, Jorge Mora

Clarinete Bajo
David Cabestrero

Saxofón Soprano
Marta Aguadero

Saxofones Altos 
Silvia Martín, Belén Vega, Pablo Gómez,,José Antonio Pérez, Manuel Gª-Acosta, Mario Jiménez, Candela Saura, Cristina Sobrino, Domingo Oliver.

Saxofones Tenores
José Rivera, Ignacio Herranz, Nick Kennedy, Gonzalo Nieto.

Saxofón Barítono
Alberto Sierra

Violoncellos
Yolanda Ginés, Julia Pinho, Arturo López, Raúl Jiménez.

Trompa
Sara Más

Trompeta
Fernando Vega, Rodrigo Villarrubia, Fer Vega, Teresa Más, Jaime Lage, Víctor Tofiño, Sergio Muñoz.

Fliscorno
Jacinto González

Trombones
Eduardo Robles, Ciro de la Encarnación.

Bombardino
Javier Almeida

Tuba
James Watson

Contrabajo
Elisa Romero, Jorge de Andrés.

Percusión
Rodrigo Laorden, Hugo Velasco, Alfonso García, Hugo Romero, Carlos Herranz, Diego Lafuente.

Piano y Láminas
Juan Cabrera


DIRECTOR: Jorge Juan Mora Mora:

Jorge Juan Mora Mora, comienza sus estudios musicales bajo la tutela de su padre, terminando sus estudios superiores de clarinete con José Vicente Peñarrocha en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. 
Ha sido clarinete solista de la Orquesta Sinfónica de estudiantes de la Comunidad de Madrid, así como de la Compañía Lírica Nacional, Orquesta Sinfónica de Latina y la banda de la Escuela Municipal de Música Manuel de Falla de Alcorcón. 
Ha estudiado con clarinetistas de prestigio como Justo Sanz, Ramón Varona, José Luis Estellés Silvie Hue, Anthony Pay. Ha sido profesor de clarinete y director de la banda de la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba de Talavera de la Reina (Toledo). 
En la actualidad es coordinador de la sección de música y profesor de clarinete de la Escuela Municipal de Música y Danza “Antón García Abril”, y desde mayo de 2007, Director de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones (Madrid). 
En la actualidad compagina su labor docente y pedagógica con los estudios de dirección con Miguel Romea, habiendo asistido a numerosos cursos intensivos con directores como Enrique García Asensio, Francisco Navarro Lara, Ferrer Ferrán, o Rafael Villaplana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario