Nuevamente hemos adoptado las nuevas actitudes, las nuevas tendencias de autogestión, y, amordazando al poder omnímodo (de nuestro Excelentísimo Director), que tanto nos exprime y nos manda callar, hemos vuelto a la gestión asambrlearia de (esta) nuestra Banda.
Nos hemos dividido por cuerdas y hemos ensayado de manera colaborativa y en red...
Es curioso los nuevos papeles que toman los diferentes miembros (y miembras), sobre todo cuando el Poder está en sus manos y batutas. Así mostramos diferentes patrones directivos:
Dirección Asertiva: Los clarinetes, ordenados, atentos y diligentes, suaves y delicados, dirigidos con mano de hierro, de arriba a abajo.
Dirección Comunicativa: Las trompetas, algo rudas, pero de constumbres gregarias y asociativas, siguiendo al su Trompeta Alfa, que participa del grupo pero haciendo valer su preponderancia. estos especímenes suelen mudar la piel de su trompeta al dorado.
Dirección Asertiva-comunicativa: "Aquí mando yo, pero hablo con vosotros, villanos", los saxos, tribu también delicada, anque con constumbres ancestrales, respetan a su lider(esa) y la dotan de un trono especial que preside sus reuniones.
Dirección Asamblearia: "Peace and love", somos muy guais, aquí mandamos todos, la legión extranjera, o el cajón desastre de los bajunos encuentra una hoguera en la que asar sus partituras, alrededor de la misma se reunen estos seres solitarios. Sus aquelarres se oyen allende los mares (para las fotos se han quitado las orejeras de protección).
A veces hay que ponerse de pie para que le oigan y le vean a uno:
Y así entre obra y obra, hemos ido ensayando todo el concierto del próximo viernes. Ya no les decimos que compren sus entradas, porque ya están agotadas, pero pueden venir a la puerta a tirarnos guirnaldas... ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario