lunes, 25 de junio de 2012

¿ESTABAN SOLOS LOS SOLISTAS?


Torrelodones, Teatro Bulevar, Sábado 23 de Junio de 2012, 19:30 horas.

Es un problema cuando se lucha contra un poderoso. Y nuestros chicos y chicas tuvieron la insolencia de luchar, nada menos, que contra la Selección Española. Es cierto que la “Sele” jugaba a muchos kilómetros de distancia y a alguna hora de diferencia, pero eso retrajo al Respetable que hizo casi media entrada en el teatro, pero no importó, ellos no se arredraron.

Vale, nosotros no teníamos a Iker Casillas ni a Xabi Alonso, pero teníamos a Cristina Castro, Julia Pinho y Yolanda Ginés en los violoncellos, a Fernando Vega en la trompeta, a Mario Botella en el Piano, a Ignacio Herranz en el Saxofón Tenor, a Alberto Sierra en el Saxofón Alto, a Rodrigo Laorden en el Xilófono, y a Ayna Ziordia en el Clarinete. Vale, ellos no metían goles (ni falta que les hacía) pero nos hicieron viajar a lo más alto con sus melodías. Vale no teníamos un muro defensivo ni un centro del campo férreo, nuestros chicos y chicas tenían a toda La Banda a sus espaldas.



Vale, no había retransmisión vía satélite, minutos publicitarios, un estadio con 60.000 personas, una periodista de buen ver, y comentaristas invitados, ni tampoco había varios millones de televidentes con una cuota del 80 % de share y un minuto de oro, ni falta que hacía: ahí, enfrente nuestro, estabais vosotros vibrando, disfrutando, flotando, viajando, con cada melodía (un secreto, nosotros estábamos igual). Muchas Gracias por estar ahí, el número no importaba, os sentíamos empujándonos.

Además, hubo sorpresa, aparte de ver a cada solista mostrando su trabajo e ilusión, quedaba la guinda del pastel, después de muchos años, se reestrenaba en un teatro el schotis de Torrelodones, el final no pudo ser más apoteótico.

Nos vemos en la próxima, ya lo sabéis, en empeño nadie nos gana. El disfrute está garantizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario