miércoles, 17 de noviembre de 2010

CONCIERTO DE SANTA CECILIA 2010






Hola a tod@s:

Simplemente daros la enhorabuena por el concierto del pasado sábado y agradeceros la unión y capacidad de esfuerzo que estamos demostrando.

El programa del concierto era duro, dificil y arriesgado pero gracias a la concentración durante el concierto salió todo bastante bien, (todos sabemos los errores y principalmente yo le hecho la culpa a despistes en la concentración).

Quiero aprovechar esta publicación para dar las gracias:

En primer lugar a Leo Martín (guitarra) por su gran aportación como solista en la Romanza del Concertino de Bacarisse la cual es una de las grandes obras de la música española y sin su ayuda no hubiera sido posible realizar tan bella página musical, y además le tengo que agradecer el grandísimo esfuerzo realizado por encontrarse no en su mejor momento de salud, pero ha sido un honor para la Banda poder contar con un gran profesional como lo es Leo.

En segundo lugar a Jaime Laorden (narrador) el cual le puso voz a nuestro añorado Quijote participando así en la ejecución de la Obra más complicada y dificil de todas las que ha tocado la Banda en sus casi cuatro años de edad.

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.

Pero no acaba aquí todo, tenemos que seguir trabajando para poder mejorar poco a poco.

Un abrazo a tod@s

Jorge Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario