martes, 13 de julio de 2010

UUUFFFFFFF

Hola a tod@s:

Simplemente comunicaros que nos vemos en la obligación de suspender todas las actividades programadas para esta semana, por el accidente de tráfico que he sufrido esta mañana camino de Torrelodones.

No os preocupéis por mi, simplemente tengo una fuerte contractura en la espalda y el cuello por la sacudida al recibir mi pobre Pirata (el fiesta) un golpe por detrás estando en caravana en la M50.

Tambien quiero daros las gracias por el gran apoyo que he recibido por parte de todos, (alumnos, padres y compañeros) desde que la noticia se ha difundido.

Muchas Gracias a tod@s.

Jorge

5 comentarios:

  1. Jorge que te mejores

    ResponderEliminar
  2. espero que te pongas bien pronto. Que pena que se suspenda esta semana con lo entusiasmado que estabas con la cancion nueva esa....

    ResponderEliminar
  3. Jorge espero que te recuperes.Pasa un buen verano y disfrutalo al maximo.ÁNIMO Y FUERZA

    ResponderEliminar
  4. Jorge espero que te recuperes.Me da pena que se haya suspendido el cursillo,porque a mí me hacía mucha ilusión.Pero lo más importante es tu salud.Que te mejores.

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, espero que te mejores muy prontito, y ahora a descansar que bien merecido lo tienes. Feliz verano para ti y toda la tropa. (martes y 13, crucemos lo dedos)

    ResponderEliminar