viernes, 23 de julio de 2010

FELIZ VERANO

Hola a tod@s:

simplemente avisaros de que he dispuesto los ensayos y conciertos para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre 2010 en la columna de la derecha.

los horarios y fechas de los ensayos se llevarán a cabo según están.

Las Fechas de los Conciertos y/o actuaciónes pueden variar de día u horario, pero si nos basamos en los horarios del año pasado:

Martes 12 octubre de 2010. ACTO DE LA HISPANIDAD
10'30 HOMENAJE A LA BANDERA
11'30 PROCESIÓN VIRGEN DEL PILAR
12'30 ACTO GUARDIA CIVIL.

Repetorio:
Himno Nacional
Himno Guardia Civil (se reparte en septiembre)
La Muerte no es el Final
Hermanos Costaleros
Mater Mea
Virgen de los Estudiantes

Sábado 20 o Domingo 21 de noviembre (20'00 o 12'00)
CONCIERTO DE SANTA CECILIA

He pensado que este concierto lo podriamos dedicar íntegro a la música española, haciendo un breve recorrido por las distintas comunidades autónomas.

El Concierto de Navidad siempre está supeditado a la disponibilidad del Teatro, que en esas fechas es cuando más actividad tiene, por este morivo no puedo deciros más que el tema del Concierto con una primera parte de arreglos Disney y la segunda de villancicos y vals como es habitual.

OS RECUERDO QUE TENEIS QUE ESTUDIAR EL INSTRUMENTO TODO LO POSIBLE 30 MINUTOS DIARIOS CON NOTAS LARGAS ESCALAS Y MECANISMOS OS AYUDARÁN A MANTENER EL BUEN NIVEL CONSEGUIDO A FIN DE CURSO.
es una pena volver en septiembre y tener que hacer un par de semanas de recuperación de la emocadura y el sonido.

Por cierto el pasado miércoles 21 de julio terminé la rehabilitación y me dieron el alta, quiero daros las gracias a tod@s por vuestro apoyo y vuestro interés por mi, siento de todo corazón no haber podido llevar a cabo todo lo programado, lo cual hubiera sido una experiencia musical y humana formidable, para la cual tod@s habiamos trabajado y puesto cada uno su granito de arena (cambiando vacaciones, adelantando la vuelta de irlanda, o de la playa)
DE TODO CORAZÓN

MUUUUUCHAS GRACIAS

Jorge

1 comentario:

  1. Me alegro de que ya estés bien, descansa, que por lo que veo en la columna de la derecha, tenemos tute a la vuelta

    Feliz verano a todos!!!

    Fernando

    ResponderEliminar