sábado, 16 de marzo de 2013

ESTABLECIDO UN NUEVO RECORD EN MARCHA CIRCULAR EN TORRELODONES


Ayer tarde (y con viento de poniente) se estableció un nuevo record de resitencia, esfuerzo, sincronización y lucha contra la adversidad. La Banda recorrió la distancia equivalente entre La Tierra y La Luna dando vueltas a la Casa Rosa (un detalle, ¿alguien ha visto algún color rosa en esa casa?).

El calentamiento antes de "La Gesta".






Entre las secuelas de la gesta son el dolor de piernas y los sabañones, amén de un surco horadado alrededor de La Casa (de color equívoco, la casa no el surco).



Nuestro "personal trainer" corrigiéndonos la posición.

Se estaba calentito.


¿Que no se lo creen?. Pues observen:


No, el vídeo no está hecho desde ningún barco. Es el suave ondeo del ritmo bandolero....

Otra cosa, mariposa, nuestros ensayos dan para mucho, y, si no, a las pruebas nos remitimos: ¡Tenemos otra nueva incorporación!. Ángel es nuestro saetero. Él, al menos, se libró de la caminata (¡ah! pero no entrará en el libro de los records) . A la Semana Santa de Torrelodones ya no le falta de nada.

¡Bienvenido!




Por cierto, Nuestro Excelentísimo Director, Que Dios Guarde Muchos Años, hoy viaja a Londres. Desde este blog pedimos perdón al honorable pueblo inglés por el nivel linguístico exhibido (ya está avisado el consulado ante posibles desperfectos).

¡Ah!, y ustedes (vosotros) vayan preparándose porque vamos muy fuertes. Nuestra próxima actuación será alrededor de las 20 h en La Parroquia de San Ignacio el próximo viernes 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario