lunes, 21 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

En primer lugar quiero felicitar a todos los miembros de la Banda, por el buen concierto del pasado sábado 19 de diciembre, en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura, aunque todos pudimos comprobar que la más minima relajación aunque sea tocando un villancico nos puede llevar al desastre total, pero bueno pudimos salvar el tipo y continuar sin poroblemas.

En segundo lugar os quiero comentar que estoy repartiendo las partichelas del Intermedio de la Leyenda del Beso de R. Soutullo. aunque yo no esté en la escuela los dias 23 por la tarde y 29 por la mañana, Patty nuestra queridisima conserje estará en la escuela, y me comenta que antes de venir a la escuela llamar al 918591047.

Tambien os pido que vayais repasando las marchas de procesión para la proxima Semana Santa, que serán las mismas del año pasado:
1.- Virgen de los Estudiantes
2.- Virgen del Valle
3.- Hermanos Costaleros
4.- Mater Mea
5.- Santisimo Cristo Yacente

Sin más que contar os deseo unas muy Feices Fiestas y una enorme salida y entrada de año.

Un Abrazo.

Jorge Mora

P.D: Ya está totalmente terminado el dvd del Concierto de Santa Cecilia del Pasado 22 de noviembre, me teneis que ir dando dvd virgen del tipo -R. para que los pueda grabar.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a todos! peaso banda tenemos.

    ResponderEliminar
  2. jose luis pardo barba7 de enero de 2010, 10:29

    hola jorge...felicidades por tu banda de musica y muchas gracias por tus sabios consejos en el v curso de VILLANUEVA DE SAN CARLOS.un abrazo maestro

    ResponderEliminar